El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para " cerro Pucruchacra".

Informe medición inclinometría profunda en la zona del cerro Pucruchacra (Segunda medición)

El presente informe tiene como objetivo interpretar los resultados de la segunda medición de inclinometría profunda realizada el 15 de diciembre del 2012 en los inclinómetros I-1 y I-2, instalados en el talud de la zona denominada Cerro Pucruchacra ubicado en el distrito de San Mateo de Huanchor.

Informe medición inclinometría profunda cerro Pucruchacra (Primera medición)

El presente informe tiene como objetivo interpretar los resultados de la primera medición de inclinometría profunda realizada el 08 de diciembre del 2012 en los inclinómetros I-1 y I-2, instalados en el talud de la zona denominada Cerro Pucruchacra ubicado en el distrito de San Mateo de Huanchor. Asimismo abarca aspectos relacionados con los trabajos de medición en campo, funcionamiento del equipo y presentación de resultados.

Evaluación del peligro geodinámico, sísmico y geofísico en el Cerro Pucruchacra

En el presente estudio se ha procedido ha analizar y evaluar el comportamiento geodinámico, sísmico y geofísico en el Cerro Pucruchacra a fin de conocer su estabilidad física. La ladera del Cerro Pucruchacra que forma parte del flanco derecho del valle del rio Rimac, a la altura del km 92 – km 93 de la Carretera Central y aledaña a la localidad de San Mateo.

Estabilidad del cerro Pucruchacra (Informe refracción sísmica)

Se presenta el informe de actualización de las secciones geológicas con perfiles de refracción sísmica del cerro Pucruchacra para la Central Hidroeléctrica Huanchor S.A. en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, departamento de Lima.

Informe tecnico N° A6575: Deslizamiento de tierras en el Cerro Pucruchacra, distrito San Mateo de Huanchor, provincia Huarochirí, región Lima

El presente estudio tiene por objetivos generales y específicos los siguientes: Identificar, cartografiar y evaluar el peligro potencial de deslizamiento tierras que se presenta en la ladera del cerro Pucruchacra; determinar la dinámica del movimiento en masa antiguo, su reactivación y las características de últimos eventos, que afectan y pueden afectar la Carretera Central, así como establecer las áreas rurales, agrícolas e infraestructura vulnerables, Evaluar las variables que condicionan la susceptibilidad a los movimientos en masa en la ladera del cerro Pucruchacra a y determinar la causa de los procesos geológicos existentes.

Informe Tecnico N° A6493: Evaluación preliminar deslizamiento cerro Pucruchacra

El día 17 de Agosto de 2011, a raíz de las informaciones de prensa por los problemas suscitados en el tránsito por la Carretera Central, importante vía de penetración a la Sierra central, la Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (DGAR) de INGEMMET dispuso el envío de dos profesionales geólogos a realizar una evaluación rápida de los problemas geológicos ocurridos.